domingo, 9 de marzo de 2008

Sheryl sera la imagen de always


sheryl ya grabo el comercial de la prestigiosa marca de toallas always pronto estara saliendo en la TV y en la imagen exclusiva de la marca FELICIDADES a sheryl...!

jueves, 6 de marzo de 2008

♥ Atencion ♥


    • bueno muchachos solo les digo que... mi blog va a estarse rebolucionando! ok asi que todosb los que quieran entrar se vana desmayar de todas las cosas que hay espero que me comprendan!

  • Atte: Alondra...♥

lunes, 3 de marzo de 2008

Atencion el correo de Sheryl Rubio!



Un lector dejó un comentario en uno de mis post diciendo el
correo de Sheryl lo curioso fue que no dejó escritó somo se llamaba osea que en
este caso será el lector secreto.
El lector secreto
Este lector por lo
visto no quiere fama y no dejó rastros ni maracas de su nombre o su apodo
sinceramente lo felicito por tener el corrreo de la actriz; pero que raro saben
m gustaria saber quien es, si es ella o el, que tiene que ver con Sheryl y como
cansiguio su correo.
A lo nuestro
Bueno, el caso de este post es darles el
correo de sheryl a los lectores de mi blog y es el siguiente:
sheryl_somostuyyo_27@hotmail.

Sheryl Rubio


Hola chicos y chicas, como les gusto bastante el post de Victor les traje este de Sheryl:
Para Sheryl, protagonista de la serie Somos tu y yo, estar en television ha sido una experiencia super extraña.
-”Imaginate estar frente a las cámaras y sentir que que cada una de las palabras que digo y de los gestos que hago los estan viendo muchas personas. Es algo emocionante.”
Dice Sheryl quien antes fue animadora del programa Átomicos, pero nunca habia actuado.
-”Aquí he aprendido mucho. Siento que todo esto me ayuda a exprsarme. No se me ha hecho dificil actuar por que sdento que esto me gusta aunque llegué novata.
Con estas palabras tan magnificas de Sheryl me; despido espero les haya gustado.

Rosmery marval


chicos y chicas, les traigo a la chica que ha pgado el osea en toda Venezuela y el Mundo: Rosmery
Rosmery, quien fue anteriormente animadora en Televen, haciendo cortas entradas en la parte de de animacion en el programa Mundo de Sueños, asegura que estar en Somos tu y Yo:
-”Es una experiencia super chévere en la que he aprendido muchisimo, aunque ha sido un poco difícil conbinar canto actuacion y baile, pero lohacemos lo mejor posible porque esto es por lo que sentimos pasión. La actuación es lo que mas me llama la atención”
Dice Rosmery quien se trasla da todos los días desde Los Teques estado Miranda, a los estudios de Venevision de Caracas.
Bueno chicos esto es todo por hoy espero se les aya pegado el osea tal y como a mi.

Descubiertos Aran y Rosmery!!!!!!!


Si estos chicos han sido descubiertos por las camaras en gran y lindo beso que tal?
Osea esto es algo sorprendente yo apenas vi la imagen me sorprendi en un beso romantico los chicos han sido descubiertos por las cámaras en un mua mua rompe corazones lo cual yo creia no iba a pasar entre los mismos actores aunque tambien es panorama viejo que Victor tubó algo con Oriana lo cual t6ermino apenas la primera temporada de la serie terminó!
Lo siento chicas el paquete aran ya fue entregado a Rosmery Marval .
Y ahora…. La famosa foto del gran beso :O o es incomparable
Que desepcion!!!! nooo!!!

Vida_de_victor_drija


hola chicos aqui les dejo la historia de victor drija leanla es muy linda!
A pesar de su juventud, Victor Drija ha logrado grandes exitos en el terreno artistico. Su gracia y simpatia lo convirtieron en la opcion ideal para presentar programas infantiles en Venezuela como Video Time - Ruta de las Mananas para RCTV y Rugemania para Venevision Su habilidad como bailarin lo ha llevado a participar en numerosos shows en el mundo del entretenimiento. Entre ellos: Premios Ronda, Chica 2001, Unidos
Contra el Cancer, Premios Anda, Macys’ Thanksgiving Parade 2002, Nuestra Navidad, Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, acompa..ando a artistas tales como: Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Sin Bandera, Olga Tanon, Ivy Queen, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Aventura, Frankie J, Juan Luis Guerra, entre otros. Como actor, ha tenido en su pais la oportunidad de protagonizar las obras musicales: Celebremos La Vida y Erase Una Vez Un Baul Encantado. Victor trabaja fuertemente para seguir desarrollando sus talentos. Su instruccion vocal ha estado bajo la tutela de profesores como Humberto Diez, Jos.. Miguel Velasquez, Robert Zuniga, Karen Jones, Rene Barrios, Jackie Arredondo y Carlos Puchi. Actualemente es alumno la “Escuela Contemporanea de la Voz”, instituto dirigido por Alejandro Zavala. Su preparacion artistica, es dirigida por los grandes coreografos de indole internacional, Anita Vivas y Antonio Drija. Recientemente regreso de Los Angeles y Nueva York, donde alli expandio sus conocimientos al recibir clases de baile con Kehynde Hill, Dave Scott, Brian Green, Tabitha D’Umo, Marty Kudelka y Shane Sparks entre otros, catalogados actualmente como los mejores coreografos de Hip Hop. Luego de hacerle coros a Thalia en los Grammys Latinos y realizar el tour por los Estados Unidos con Shalim, Victor se encuentra elaborando su proyecto musical, donde se destaca su debut como cantautor y la colaboracion de compositores y productores como German Ortiz, Juan Carlos Perez Soto, Los Hidalgo, Eduardo Osorio y Fernando Osorio. Para el mundial de futbol Alemania 2006, Coca Cola decidio hacer de “Todo El Mundo”, una de sus mas recientes composiciones, el tema oficial que represantara a esta marca en Venezuela para esta gran fiesta del deporte rey. Actualmente lidera junto a Sheryl Rubio “Somos Tu y Yo”, el nuevo PNI que se transmite en Venevision de Lunes a Viernes a las 6 PM, historia donde se relata el idilio amoroso entre los dos jovenes que juntos conocen la musica y el amor combinado con el deporte. Paralelamente a la serie juvenil, esta trabajando en su primera produccion discografica de la mano de Franco y Oscarcito “LSQuadron”. Sin duda alguna sera el proximo icono de la juventud hispana.
Que larga historia verdad pero esta padrisima
.

ESTRENAN EN BOOMERANG SOMOS TU Y YO 1ERA TEMPORADA....! NO TE LA PIERDAS

BUENOS AIRES, 29 de febrero: La música y el romance juvenil llegan a la pantalla de Boomerang con el estreno exclusivo de la primera temporada de Somos tú y yo, una serie de Venevision International, el 3 de marzo a las 7 p.m.Creada y producida por Vladimir Pérez, Somos tú y yo relata la historia de los estudiantes de una escuela de artes escénicas, donde se revelan los sueños, ambiciones, talentos y relaciones entre ellos. El programa sigue el estilo de éxitos como Grease y High School Musical donde un elenco de más de 30 jóvenes interpretan varias canciones y bailan al ritmo de diversas coreografías. La serie además cuenta con varios sitios electrónicos, un club de fans y ha dado origen a una exitosa gira de conciertos.Somos tú y yo se podrá ver de lunes a viernes a las 7 p.m. con repeticiones los sábados a la 1 p.m. y los domingos a las 7 p.m. Asimismo, después del 15 de marzo, la serie se transmitirá a las 6 p.m. de lunes a viernes, los sábados a las 12 p.m. y los domingos a las 6 p.m.Fuente: Noticias TvLatinas

Un Chisme bien calientito!!!


  • chisme full candela
    Pues esta vez vengo para informarles que nada mas y nada menos Marion Y Gustavo ambos de el realityque van para la gran final del el Reality Show anda saliendo que tal? fueron vistos muy acaramelados saliendo de venevision y se fueron en el mismo carro que tal?ya a los integrantesde este reality ya cupido los flecho pero que rapidito no?

sábado, 1 de marzo de 2008